Puerto de Coatzacoalcos, realiza su Comité de Operaciones

Coatzacoalcos, Julio 29, 2014.
La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, llevo a cabo el séptimo Comité de Operaciones del Puerto, el cual se realiza mes con mes para tratar asuntos referentes a las actividades de sus recintos portuarios.

Puerto de Coatzacoalcos, realiza su Comité de Operaciones

Esta importante reunión de trabajo, estuvo presidida por el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Entidad y conto con la presencia de diferentes autoridades, entre las que destacan: Sector Naval, Capitanía de Puerto, Aduana Coatzacoalcos, Instituto Nacional de Migración además de Cesionarios, Agentes Navieros y Prestadores de Servicio.

Se abordaron temas de relevancia que involucran a los diferentes sectores de la industria, como el rendimiento y estadísticas del puerto; así mismo, los estados operativos y financieros y temas de interés para los asistentes.

Es así, como el “Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel”, demuestra el interés por dar a conocer proyectos a corto y mediano plazos, así como sus resultados mensuales con el propósito mantener informada a su comunidad portuaria.