Puerto de Coatzacoalcos, recibe a funcionarios de BANCOMEXT

Coatzacoalcos, Septiembre 18, 2014.
La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, recibió la importante visita de altos funcionarios del Banco de Comercio Exterior encabezados por: Enrique de la Madrid Cordero, Director General, Leonardo Arana de la Garza, Director General Adjunto de Banca de Empresas, Fernando Hoyo Oliver, Director General Adjunto de Fomento, Luis Alfonso Acosta Cobos, Director de Financiamiento del Sector de Energía, Néstor Enrique Martinez Cristo, Director de Comunicación Social y Diego Carrillo Santoscoy, Asesor de Dirección General.

Puerto de Coatzacoalcos, recibe a funcionarios de BANCOMEXT

En gira de trabajo por el sur de Veracruz, los funcionarios conocieron las instalaciones del puerto de Coatzacoalcos. Así como el funcionamiento operativo y planes de crecimiento, los cuales fueron expuestos por el personal Gerencial de Api Coatzacoalcos a través de una presentación multimedia en la sala de juntas de esta entidad.

Bancomext se fundó en 1937 y opera mediante el otorgamiento de créditos y garantías, de forma directa o mediante la banca comercial y los intermediarios financieros no bancarios, a fin de que las empresas mexicanas aumenten su productividad y competitividad.

Lo anterior tiene que ver sobre el financiamiento del proyecto Etileno XXI, el cual se espera concluir en septiembre de 2015, lo que permitirá reactivar la industria petroquímica en México.