Puerto de Coatzacoalcos, capacita a su equipo de auditores

Coatzacoalcos, Febrero 19, 2015.
En base al procedimiento de auditorías del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, esta Administración Portuaria Integral, realizo la capacitación de auditores internos en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Puerto de Coatzacoalcos, capacita a su equipo de auditores

Lo anterior, con el objetivo de contar con un grupo especializado que sea el encargado de efectuar el programa anual de auditorías internas a fin de perpetuar la mejora continua que los Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental requieren.

El equipo auditor está conformado por: Héctor Daniel Peña del Rivero, Lorena Vidaña Cárdenas, Carlos Antonio Bravo Soto, Ángel Garcia Nuñez, Ernesto Herrejón Navarro, Gladys Rodriguez López, Erika Castillejos Morales, Raúl Zavala Recendis, Augusto González Carillo, Pedro Acuña Fernandez, David Alberto Cabrera Diaz, Martha Melina Piña Casanova, Paola Chiquito Gúzman e Israel Gamboa Rodriguez.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos...Líder de México en carga a granel, cumple con los lineamientos en materia de calidad y ecología vigentes.