El Dr. Ovidio Noval Nicolau recibe a AMMJE capítulo Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Septiembre 30, 2015.
Como parte de su iniciativa de promoción acerca de las actividades portuarias, el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria de Coatzacoalcos, recibió en la sala de juntas de la entidad a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Coatzacoalcos.

El Dr. Ovidio Noval Nicolau recibe a AMMJE capítulo Coatzacoalcos

Acompañado por la Dra. Santa del Carmen Garcia Báez, Presidenta de la AMMJE, Noval Nicolau escucho las inquietudes de las asistentes y a su vez dio a conocer que el Puerto de Coatzacoalcos de enero a agosto se ubicó en el primer lugar en el ranking de puertos federales del país, en cuanto al movimiento de carga general, destaco la excelente ubicación de Coatzacoalcos que le permitiría unir el Golfo de México con el Océano Pacifico, parte fundamental para el inicio del proyecto del Corredor Interoceánico.

El Dr. Ovidio Noval Nicolau recibe a AMMJE capítulo Coatzacoalcos

También informo que API COATZACOALCOS cuenta con la infraestructura adecuada para las grandes obras que se tienen contempladas para esta región y adelanto que próximamente se llevarían a cabo las inversiones que se requieran para estimular el desarrollo portuario, estas ayudarian a detonar el sur-sureste del país, lo anterior ligado a las recientes declaraciones del Gobierno Federal sobre la propuesta para crear las zonas económicas especiales y así impulsar el crecimiento en las entidades con mayor rezago social.

De esta manera el Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en carga a granel, estrecha vínculos con los sectores productivos de la región con la intención de desarrollar sinergias para el crecimiento económico de la zona.