Reunión Logística con autoridades para el arribo del B/M Logos Hope

Junio 20, 2018





En la sala de juntas de Puerto Coatzacoalcos, se realizó una reunión de logística con autoridades portuarias y el grupo de vanguardia de la librería flotante más gran del mundo LOGOS HOPE.

La reunión estuvo encabezada por el Lic. Salvador Navarro Alvarez Tostado, Director Técnico de Evaluación de Programas, Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, lo acompañaron: Ing. Marcos César Theurel Cotero, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., Cap. Gaspar Cime Escobedo, Capitán de Puerto, Cap. de Fragata C.G.D.E.M Héctor Francisco Jaramillo Choy, UNAPROP-16, Lic. José Francisco Rangel Mora, Administrador de la Aduana Coatzacoalcos, Lic. Fernando Cerda Cortaza, Secretario de Desarrollo Económico, Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Ing. Jesús Nateras Reyes, SENASICA-SAGARPA, Dr. Evaristo Gonzales, Sanidad Internacional, Lic. Elizabeth Cienfuegos Vázquez, Instituto Nacional de Migración, grupo de vanguardia del Logos Hope: Vasti Garcia, Coordinadora Nacional, Esther Thring, Gerente de Proyectos, Lincoln Bacchus, Coordinador de Proyectos, Paula Goncalvez Coordinadora de Proyectos, Lic. Rodrigo Sandoval Tassinari, ISS Marine Service Inchcape.



Navarro Alvarez, dio a conocer que, para la Secretaria de Comunicaciones y Transportes el arribo de esta embarcación a los puertos mexicanos es de gran relevancia, por la diversidad cultural que ofrece al público en general. Logos Hope ya visitó los puertos federales de: Veracruz, Ver., actualmente de visita en Tampico, Tamps., próximamente Coatzacoalcos, Ver. y Progreso, Yuc.

Dentro de las actividades del día, se llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer de manera oficial que el próximo 27 de junio arribará al muelle de cabotaje de Puerto Coatzacoalcos el B/M Logos Hope, para posteriormente el 28 de junio al 08 de julio, abrir sus puertas.



Horarios de visita: martes a sábados: 9:00 a.m.-7:00 p.m., domingos: 1:00 p.m.-7:00 p.m., lunes: cerrado, dirección: muelle de cabotaje de API Coatzacoalcos, ubicado frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, sobre la avenida C. Colón muy cerca del centro de la ciudad.

Para mayores informes sobre las actividades culturales y programas recreativos: teléfono celular 044 921 240 3088, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.