Ceremonia inaugural de apertura del buque Logos Hope

Junio 28, 2018





Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y corte de listón del inicio de actividades del buque Logos Hope, las cuales se realizarán del 28 de junio al 08 de julio en Puerto Coatzacoalcos. El presídium estuvo conformado por; Cap. Tom Dyver, Capitán del buque Logos Hope, Pil-Hun Park, Director de Logos Hope, Lic. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Ing. Marcos César Theurel Cotero, Director General de API Coatzacoalcos y representante de la S.C.T., Lic. José Francisco Rangel Mora, Administrador Aduana Coatzacoalcos, Cap. de Fragata C.G. DEM. Héctor Francisco Jaramillo Choy, representante de la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos, Lic. Lorenzo Hermida Mayans, representante del Gobierno del Estado, Cap. Alt. Roberto de Jesús Ruiz Velazco, Director Marítimo de las Oficinas de Servicios a la Marina Mercante, Piloto Naval Edith Osiris Reyes Reyes; representante de Capitanía de Puerto, Ing. J. Jesús Nateras Reyes, SENASICA – SAGARPA, Dr. Rafael Meza y Meza, Sanidad Internacional Coatzacoalcos, Lic. Elizabeth Cienfuegos Vázquez, Subdelegada Local del Instituto Nacional de Migración.



Por parte de la comunidad portuaria, Ing. Marcos Theurel rindió un mensaje de bienvenida, agradeciendo a la tripulación el aporte cultural y de buena voluntad a los puertos que visitan, además de las obras sociales que emprenden a favor de los más necesitados. Posteriormente autoridades, representantes de cámaras empresariales, prensa e invitados especiales recorrieron las instalaciones para conocer más sobre esta increíble embarcación.



El barco Logos Hope pertenece a GBA Ships e.V., organización registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza. La tripulación está conformada por más de 400 voluntarios de alrededor de 60 países, provee acceso al conocimiento ofreciendo más de 5,000 títulos de libros con variedad de temas, eventos y actividades culturales.