Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos


Puerto Coatzacoalcos, estrecha lazos con la ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver. 21, diciembre de 2018





Durante este mes la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos realizó las tradicionales API posadas.

Como parte del programa de vinculación puerto ciudad y tratando de preservar las fechas decembrinas, del 10 al 14 de diciembre visitamos diferentes escuelas de esta ciudad, con el fin de convivir con los pequeñines.

Piñatas y dulces se repartieron en las posadas; no pudo faltar Driko, la mascota cocodrilo del puerto, quien se encargó de alegrar la participación de los 754 niños y niñas que se divirtieron y quedaron con un bonito recuerdo de estas fechas.



También las actividades que se programaron durante el año en el Parque del Bicentenario Coatzacoalcos como: cursos de primeros auxilios, talleres de arqueología, piñatas, reciclaje entre otros, dieron como resultado la visita de 70, 000 personas, superando el récord del año anterior con 60, 916 visitantes.

Además, los recorridos guiados al puerto continúan en la preferencia de todas las escuelas de los diferentes niveles educativos. De esta manera el puerto fortalece el vínculo con la comunidad a través de estas actividades que permiten que los niños, jóvenes y adultos relacionen el puerto no solo a la actividad comercial sino también con la social.