Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos

Permiso de seguridad para trabajos peligrosos

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
Formato descargable:
1.- Entrar a la página y descargar el formato API-COA-GOI-PS-01
2.- Llenar el formato
Una vez firmado el formato, se imprime y se acude con el formato de manera presencial en la Subgerencia de Protección Portuaria de Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V.

2. ¿En qué consiste?

Respuesta:
Es aquel solicitado por el personal contratistas, prestadores de servicio y/o cesionario del puerto que requieren realizar alguna actividad en las diferentes areas comunes, o zonas restringidas bajo el cargo de la Administración Portuaria, ya sea en cumplimiento de algún contrato o por mantenimiento de su infraestructura. Este permiso es solicitado a la subgerencia de protección portuaria quien es la encargada de supervisar los requerimientos de seguridad industrial estipulados por las diferentes normas de salud ocupacional. Aquel interesado en realiza run trabajo presentara la solicitud de permiso indicando la actividad a realizar asi como las medidas de seguridad implementadas para su desarrollo, para ser revisada, evaluada y posteriormente supervisada, desde el inicio hasta el termino, logrando con esto un correcto control y evitar accidentes.

3. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?

Respuesta:
Teléfono de contacto: (921) 21 10270 ext. 70330

4. ¿Desea realizar el trámite?

Respuesta:
Haga click aquí



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.