Puerto de Coatzacoalcos celebra la navidad

Diciembre 08, 2021.

Para el personal que labora en el Puerto de Coatzacoalcos y de la comunidad portuaria, la época decembrinas nos hace navegar en un torrente de buenos ánimos y mejor actitud.

Por estos motivos, programamos una serie de actividades al aire libre, dirigidas al público en general con el propósito de que la víspera de la navidad sea breve.


De nuevo, hacemos una atenta invitación para qué nos acompañen en las #TardesEnElKiosco, el próximo sábado 11 a partir de la 16:00hrs; en el #PaseoRibereño aun costado del transbordador. En esta ocasión el grupo de son jarocho “Ariles del Pantanal” y la Mtra. Rubí Oseguera, nos deleitarán con fandango, danza zapateada y poesía cantada, gran tardeada cultural ¡los esperamos!

También queremos que conozcan la #EsquinaPortuaria (barda perimetral del puerto, c. Cristóbal Colón esq., con c. 7 de noviembre. Col. Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo), allí hemos instalado varias figuras navideñas y un espectacular donde podrán tomarse una buena selfie o foto grupal, además de disfrutar de la excelente panorámica del lugar.

API Coatzacoalcos promueve la movilidad de forma responsable, si tienen la necesidad de salir a la calle, no olviden utilizar cubrebocas, mantengan la sana distancia, utilicen gel antibacterial con base de alcohol 70% y el constante lavado de manos; nuestras recomendaciones.