Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos


Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios en su zona de influencia

Septiembre, 2017



Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios en su zona de influencia


Esta Entidad realiza la promoción de sus ventajas competitivas como parte de su estrategia comercial, con la finalidad de mostrar los servicios que cuenta en su zona de influencia.

Del 6 al 8 del presente en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca., API Coatzacoalcos participó en el XXIV Congreso del Comercio Exterior Mexicano, denominado ”México ante el reto de diversificar su comercio exterior”, evento que contó con la presencia del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México, Lic. Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía, Lic. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca, Don Valentín Diez Morodo, Presidente del COMCE Nacional, empresarios y autoridades locales.

Coatzacoalcos, Dos Bocas, Lázaro Cárdenas, Salina Cruz y Chiapas conjuntamente, representaron a la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante en el pabellón dedicado a Zonas Económicas Especiales, proyecto que detonaría de manera importante a estas regiones del país.

Cabe destacar que Coatzacoalcos y Salina Cruz, buscan conectar de manera eficiente por ferrocarril el Golfo de México y el Océano Pacifico, de esta manera aumentar las operaciones de comercio exterior.

Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios en su zona de influencia