Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos


B/M Logos Hope arribó a Puerto Coatzacoalcos

Junio 27, 2018





La tarde de hoy en horario de 18:20 hrs., atracó en el muelle de cabotaje de esta Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., el B/M Logos Hope.

API Coatzacoalcos, abrió sus puertas para que un numeroso grupo de personas fueran testigos del ansiado atraque de la biblioteca flotante más grande del mundo; la Orquesta de Música Popular de Coatzacoalcos animo el ambiente, con temas mexicanos que amenizaron a danzantes locales. Con algarabía, gritos de júbilo, vítores y porras fueron recibidos los más de 400 tripulantes de distintas nacionalidades, que agradecieron en la cubierta del buque tan cálido recibimiento.


B/M Logos Hope navegó del puerto Tampico al puerto Coatzacoalcos y se prevé que del 28 de junio al 08 de julio el público en general pueda abordar y disfrute de las actividades diarias: conferencias, obras de teatro, talleres educativos y más de 5,000 títulos literarios en diferentes idiomas.



Horarios de visita: martes a sábados: 9:00 a.m.-7:00 p.m., domingos: 1:00 p.m.-7:00 p.m., lunes: cerrado, visítalo en: muelle de cabotaje de API Coatzacoalcos, ubicado frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, sobre la avenida C. Colón muy cerca del centro de la ciudad.