Puerto de Coatzacoalcos vincula esfuerzos con causa social

Agosto 09, 2021.

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., recaudó víveres no perecederos con el propósito de apoyar el programa del Banco de Alimentos, Región Olmeca.

En días pasado el Ing. Miguel Ángel Sierra Carrasco, Director General de API Coatzacoalcos, instó al espíritu participativo de los colaboradores de la entidad para sumar esfuerzos a favor de contribuir a la seguridad alimentaria de las personas vulnerables de la región.


Banco de Alimentos, Región Olmeca: es una asociación civil fundada en Coatzacoalcos desde el 2014, tiene como misión proporcionar alimentos confiables, formación nutricional y capacitación para el desarrollo de autosuficiencia alimentaria, propósitos que podrían beneficiar a casi 200,000 personas en condiciones de pobreza, ubicadas en 25 municipios que abarcan la región olmeca.

Banco de Alimentos, es una institución no lucrativa, sin ninguna filiación política o religiosa.


Puerto de Coatzacoalcos atraves de los años, ha respondido al llamado de emergencia o circunstancias de apremio, siempre con el animo colaborativo y de ayuda parta la población.