ASIPONA Coatzacoalcos, realiza jornada de promoción en Puebla.

Diciembre 14, 2023

 

La Administración del Sistema Portuaria Nacional Coatzacoalcos, S.A. de C.V., comprometida con la ejecución de acciones necesarias para impulsar la operación y desarrollo del Puerto Coatzacoalcos, realizó hoy en la ciudad de San Andrés Cholula en el estado de Puebla la jornada "Alternativas Logísticas para tus Exportaciones"

Integrantes de la Gerencia de Comercialización, se reunió con importantes empresarios y operadores logísticos para dar a conocer las ventajas competitivas de las rutas marítimas con las que se cuentan, los nuevos proyectos en el corto plazo, así como la eficiencia en los servicios portuarios y oportunidades de negocio que ofrece el Puerto.

Temas como: Exportación e Importación de diversas cargas, Sistema de Ferrobuques y Servicio de Contenedores, este último con presencia por Coatzacoalcos a través de World Directing Shipping, empresa especializada en el manejo de carga refrigerada contenerizada, con la ruta semanal entre Port Manatee en Palmetto, Fl. y Coatzacoalcos, Veracruz.

A lo anterior, se presentaron los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, la ubicación de los 10 polos de desarrollo que se instalaran en los estados de Veracruz y Oaxaca, además de las importantes obras acorde con el desarrollo de uno de los proyectos insignia del Gobierno Federal.

De esta manera, Coatzacoalcos; da a conocer a potenciales clientes el rumbo y las expectativas de nuevos proyectos. A su vez, comparte la visión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, garante para el desarrollo del sureste de México.