Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el Instituto Nacional de Trasparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en contra de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos S.A de C.V. por el incumplimiento y/o por falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a al Información Pública desde el año 2021
NOMBRE | LIC. JENNY YESCAS MARCIN |
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO |
SUBGERENTE JURÍDICO |
CARGO DENTRO DEL COMITÉ |
TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE |
DATOS DE CONTACTO | CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70232 |
NOMBRE | MAESTRO OTILIO VEGA TORRES |
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO |
TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL |
CARGO DENTRO DEL COMITÉ |
TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL |
DATOS DE CONTACTO | CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70203 |
NOMBRE | LIC. ANGÉLICA RAMÍREZ AVENDAÑO |
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO |
JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES |
CARGO DENTRO DEL COMITÉ |
COORDINADORA DE ARCHIVOS |
DATOS DE CONTACTO | CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70235 |
Para acceder a los Datos Abiertos de la [Institución] visita: www.datos.gob.mx/
• Atención al Compromiso 9 de las Bases de Colaboración del PNCCIMGP 2024
• Tarifas
• Inventario Estadístico de Solicitudes de Información
En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad, en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales.
Por lo anterior, la política de transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones, mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental, así como promover la participación en la creación y mejora de servicios públicos.
En esta sección encontrarás información básica sobre la política de Transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.
NOMBRE | LIC. JENNY YESCAS MARCIN |
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO | SUBGERENTE JURIDICO |
CARGO DENTRO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA | TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE |
CORREO ELECTRÓNICO | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la ventanilla de la Unidad de Transparencia de ASIPONA Coatzacoalcos:
Interior del Recinto Fiscal Zona Franca S/N
Puerto de Coatzacoalcos, Verazcruz
Colonia Centro, C.P.96400
Horario de atención
Lunes a viernes de 9 a 16, días hábiles.
Atención telefónica
921 2110270 EXT. 70232
Atención vía correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
§ Miembros del comité
§ Calendario de sesiones ordinarias 2020
§ Calendario de sesiones ordinarias 2021
§ Comité de
Transparencia 2020
§ Comité de
Transparencia 2021
Solicitudes de acceso a la información Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita:
1.-Misión
2.-Visión
3.-Objetivos Estratégicos
4.-Organigrama
5.- Acta Constitutiva
6.-Fundamento Legal
7.-Reglas de Operación del Puerto
En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad, en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales.
Por lo anterior, la política de transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones, mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental, así como promover la participación en la creación y mejora de servicios públicos.
En esta sección encontrarás información básica sobre la política de Transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.
NOMBRE | LIC. JENNY YESCAS MARCIN |
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO | SUBGERENTE JURIDICO |
CARGO DENTRO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA | TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE |
CORREO ELECTRÓNICO | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la ventanilla de la Unidad de Transparencia de ASIPONA Coatzacoalcos:
Interior del Recinto Fiscal Zona Franca S/N
Puerto de Coatzacoalcos, Verazcruz
Colonia Centro, C.P.96400
Horario de atención
Lunes a viernes de 9 a 16, días hábiles.
Atención telefónica
921 2110270 EXT. 70232
Atención vía correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solicitudes de acceso a la información Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita:
Acceso a la información
Habilitar y dar continuidad a espacios de co-creación para generar o mejorar trámites, servicios, políticas, estrategias, compromisos, o cualquier otra acción gubernamental.
Se notifica que conforme al Acuerdo por el que se emite la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024.
De conformidad con la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024, emitido por la Secretaría de la Función Pública, esta Administración del Sistema Portuario Nacional Coatzacoalco, S.A de C.V., realizó el análisis de los cuatro planes de acciones integrados en la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), se determinó de conformidad con todos y cada uno de los compromisos que esta institución no cuenta con compromisos ni planes de acción para la Alianza para el Gobierno Abierto.
No obstante, te invitamos a consultar el tablero público de seguimiento del Cuarto Plan de Acción, disponible en esta liga: https://tablero.gobabiertomx.org/
Adicionalmente compartimos la siguiente liga, en la cual encontraras mayor información respecto al cuarto plan de acción: https://gobabiertomx.org/
México en la Alianza para el Gobierno Abierto
No. | Año | No. de Identificacion de la denuncia. | Objeto de la Denuncia | Sentido de la resolucion emitida la resolución del INAI | Fecha en que fue emitida la resolucion del INAI | Documentación de la Denuncia | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2023 | En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
2 | 2023 | En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
3 | 2023 | En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
4 | 2023 | En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
5 | 2023 | En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
6 | 2023 | En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
7 | 2023 | En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
8 | 2023 | En el mes de Agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
9 | 2023 | En el mes de Septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
10 | 2023 | En el mes de Octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
11 | 2023 | En el mes de Noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ | |||||
12 | 2023 | En el mes de Diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ |