Transparencia
Los servidores públicos responsables de la información de obligaciones de Transparencia, certificarán la veracidad de la misma.

Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el Instituto Nacional de Trasparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en contra de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos S.A de C.V. por el incumplimiento y/o por falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a al Información Pública desde el año 2021

Ver denuncias 2021

Ver denuncias 2022

Descargar denuncias 2022

Ver denuncias 2023

Descargar denuncias 2023

Ver denuncias 2024

Descargar denuncias 2024

Ver denuncias 2025

Descargar denuncias 2025

NOMBRE LIC. JENNY YESCAS MARCIN
CARGO DENTRO DEL
SUJETO OBLIGADO
SUBGERENTE JURÍDICO

CARGO DENTRO DEL COMITÉ
DE TRANSPARENCIA

TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE
DATOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70232



NOMBRE MAESTRO OTILIO VEGA TORRES
CARGO DENTRO DEL
SUJETO OBLIGADO
TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

CARGO DENTRO DEL COMITÉ
DE TRANSPARENCIA

TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
DATOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70203



NOMBRE LIC. ANGÉLICA RAMÍREZ AVENDAÑO
CARGO DENTRO DEL
SUJETO OBLIGADO
JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

CARGO DENTRO DEL COMITÉ
DE TRANSPARENCIA

COORDINADORA DE ARCHIVOS
DATOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TELÉFONO: 921 211 02 70 Ext. 70235

Descargar archivo de suplentes

Para acceder a los Datos Abiertos de la [Institución] visita: www.datos.gob.mx/

Atención al Compromiso 9 de las Bases de Colaboración del PNCCIMGP 2024

Tarifas

Inventario Estadístico de Solicitudes de Información

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad, en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales.

Por lo anterior, la política de transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones, mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental, así como promover la participación en la creación y mejora de servicios públicos.

En esta sección encontrarás información básica sobre la política de Transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.

NOMBRE LIC. JENNY YESCAS MARCIN
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO SUBGERENTE JURIDICO
CARGO DENTRO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE
CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la ventanilla de la Unidad de Transparencia de ASIPONA Coatzacoalcos:

Interior del Recinto Fiscal Zona Franca S/N

Puerto de Coatzacoalcos, Verazcruz

Colonia Centro, C.P.96400

Horario de atención

Lunes a viernes de 9 a 16, días hábiles.

Atención telefónica

921 2110270 EXT. 70232

Atención vía correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


COMITE DE TRANSPARENCIA

§ Miembros del comité

§ Calendario de sesiones ordinarias 2020

§ Calendario de sesiones ordinarias 2021

§ Comité de Transparencia 2020

§ Comité de Transparencia 2021


OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Solicitudes de acceso a la información Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita:

ÍNDICE DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS

INFORMACIÓN SOCIALMENTE UTIL


1.-Misión

2.-Visión

3.-Objetivos Estratégicos

4.-Organigrama

5.- Acta Constitutiva

6.-Fundamento Legal

7.-Reglas de Operación del Puerto

Apertura Gubernamental

Informacíon Socialmente Útil

Información pública de Interés General

Transparencia



En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia, rendición de cuentas y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad, en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales.

Por lo anterior, la política de transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones, mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental, así como promover la participación en la creación y mejora de servicios públicos.

En esta sección encontrarás información básica sobre la política de Transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.



NOMBRE LIC. JENNY YESCAS MARCIN
CARGO DENTRO DEL SUJETO OBLIGADO SUBGERENTE JURIDICO
CARGO DENTRO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE
CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la ventanilla de la Unidad de Transparencia de ASIPONA Coatzacoalcos:

Interior del Recinto Fiscal Zona Franca S/N

Puerto de Coatzacoalcos, Verazcruz

Colonia Centro, C.P.96400

Horario de atención

Lunes a viernes de 9 a 16, días hábiles.

Atención telefónica

921 2110270 EXT. 70232

Atención vía correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Solicitudes de acceso a la información Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita:





Acceso a la información

Habilitar y dar continuidad a espacios de co-creación para generar o mejorar trámites, servicios, políticas, estrategias, compromisos, o cualquier otra acción gubernamental.

Se notifica que conforme al Acuerdo por el que se emite la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024.

De conformidad con la Política de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos de la Administración Pública Federal 2021-2024, emitido por la Secretaría de la Función Pública, esta Administración del Sistema Portuario Nacional Coatzacoalco, S.A de C.V., realizó el análisis de los cuatro planes de acciones integrados en la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), se determinó de conformidad con todos y cada uno de los compromisos que esta institución no cuenta con compromisos ni planes de acción para la Alianza para el Gobierno Abierto.

No obstante, te invitamos a consultar el tablero público de seguimiento del Cuarto Plan de Acción, disponible en esta liga: https://tablero.gobabiertomx.org/

Adicionalmente compartimos la siguiente liga, en la cual encontraras mayor información respecto al cuarto plan de acción: https://gobabiertomx.org/

México en la Alianza para el Gobierno Abierto

    Semestre Documento
    Julio-Diciembre 2020 alt
    Enero-Junio 2021 alt
    Julio-Diciembre 2021 alt
    Enero-Junio 2022 alt
    Julio-Diciembre 2022 alt
    Enero-Junio 2023 alt
    Enero-Junio 2024 alt



DENUNCIAS 2023



    No. Año No. de Identificacion de la denuncia. Objeto de la Denuncia Sentido de la resolucion emitida la resolución del INAI Fecha en que fue emitida la resolucion del INAI Documentación de la Denuncia Nota
    1 2023 En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    2 2023 En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    3 2023 En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    4 2023 En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    5 2023 En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    6 2023 En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    7 2023 En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    8 2023 En el mes de Agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    9 2023 En el mes de Septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    10 2023 En el mes de Octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    11 2023 En el mes de Noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ
    12 2023 En el mes de Diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra ASIPONA CTZ

Subcategorías